Oceano Boutique Hotel & Gallery - Playa Jaco, Puntarenas, 61101, Costa Rica
  • Art-(5)2

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza

"Leonardo Da Vinci"

Leonardo Da Vinci Leonardo Da Vinci dijo una vez que " la sutileza humana nunca será capáz idear un invento más bello, más simple o más directo que el que hace la naturaleza , porque en sus invenciones nada falta y nada sobra " . Teniendo esta idea en mente, buscamos observar de manera precisa , la forma y la belleza de la naturaleza , desde la dinámica perfecta de una concha de mar a la fuerza motriz del mar azul profundo. Da Vinci compartió nuestra conclusión : "La simplicidad es la máxima sofisticación " .
Por lo que aspiramos a captar la esencia pura del océano, sus vibrantes formas, su encantadora pacividad y la fluidéz de la naturaleza; para crear un edificio único en el que nada falta y nada sobra .

Oceano tiene una propuesta distinta, dando vida al más hermoso Condo-Hotel con una fina decoración, basada en arte contemporánea creada especialmente para Oceano.

Los condominios de Oceano, ofrecen las dos mejores modalidades de hospedaje combinadas en una sola, al contar con condominios completamente equipados, con cocina, centro de lavado, sala y todas las comodidades y conveniencia de una casa, sumado a todos los beneficios de un servicio de hotel 5 estrellas las 24 horas del día.

  • Oceano-Staff

Nuestra Gente

Nuestro personal es un equipo de trabajo amistoso y servicial de personas comprometidas con nuestros clientes, lo que crea un ambiente familiar y de entretenimiento sano y relajante, que le permite dejarse ser atendido y limitarse a disfrutar de un lugar único, pensado y diseñado para usted y sus seres queridos.

  • Arte Oceano (5)

Arte

Oceano es un hermoso recorrido por el arte contemporáneo, ofreciendo un viaje por más de 400 obras de arte, cuidadosamente distribuidas en nuestro lobby, pasillos y habitaciones, para finalizar en nuestra "Deep Gallery" que presenta cada mes una nueva colección, que en conjunto dan vida a Oceano, renuevan nuestro hotel y refrescan los sentidos.

  • IMG_0143W

Actividades

En Oceano le damos la oportunidad de disfrutar de distintas actividades para compartir y hacer amigos, disfrute los sábados por la noche de nuestra Paella nocturna, a partir de las 5:00 p.m., además los domingos a partir de las 11:00 a.m. puede degustar del mejor BBQ de Jacó, al lado de nuestra piscina.