Oceano Boutique Hotel & Gallery - Playa Jaco, Puntarenas, 61101, Costa Rica

Jacó y Alrededores

  • photo

Playa Jacó es la playa más visitada de Costa Rica, ofrece un ambiente alegre y lleno de vida durante todo el año, con variedad de opciones de tours, restaurantes y actividades, a solo 1 hora de San José.

  • 000850564Medium

Lecciones de Surf

Jacó se encuentra en el puro corazón del Pacífico, siendo una excelente alternativa para todos aquellos que gusten aprender el deporte del Surf, en esta popular playa hay cabida tanto para los novatos como para los más expertos, con opciones como tambien a solo 10 minutos de playa hermosa, hogar de los principales campeonatos de Surf de Centroamérica.

Mountain Bike

Al ofrecer Jacó un clima perfecto y combinar la playa con la montaña, se convierte en el lugar ideal para la práctica del Mountain Bike, con variedad de lugares con geografía ideal para los amantes de este deporte, dando lugar a una de las etapas de la Ruta de los Conquistadores, de importancia mundial para los ciclistas.

  • FullSizeRender
  • canopy (1)

Canopy

A solo 7 minutos de Oceano, podemos encontrar variedad de canopys para disfrutar en familia, el hecho de volar sobre las copas de los árboles se ha convertido en una actividad que no podemos dejar de hacer al visitar Costa Rica, siendo Jacó un lugar especial para aprovechar y sentir la adrenalina.

Aventuras en Cuadraciclo

Con gran variedad de trayectos y hermosos paisajes, Jacó es la opción más escogida por todos los amantes de las aventuras en cuadraciclos, gracias a que al estar ubicado en una playa montañosa, tiene una geografía muy especial para aventurarse de este deporte de motor, con gran seguridad y 100% adrenalina.

  • ATVs